Mi Reserva

Candeleda es un municipio situado al sur de la provincia de Ávila en el Valle del Tiétar, centro de atracción turística y reserva ecológica de la Naturaleza. Su particular emplazamiento a la vera de Gredos y al abrigo de los cierzos propicia un microclima que facilita la vida de una exuberante flora e innumerables cultivos.

Candeleda es un lugar mágico por sus parajes y arboledas, por sus gargantas, arroyos y manantiales, por su sierra de Gredos y por sus tradiciones. Es un punto de partida inmejorable para atravesar la Sierra de Gredos disfrutando del paisaje, de gran belleza forestal. Las piscinas naturales son otro atractivo turístico de esta zona en época estival que hacen de Candeleda y alrededores un lugar de obligada visita.

Santuario de Nuestra Señora de Chilla

Santuario de Nuestra Señora de Chilla

Es una pequeña ermita que se halla situada en la falda de la sierra de Gredos, junto al macizo central; hasta ella se llega por una carretera vecinal, asfaltada, que parte de Candeleda, a la salida de la población camino de la provincia de Cáceres

Mas informacion

Museo de las abejas del valle

Museo de las abejas del valle

Abejas del Valle es un aula-museo creado para la didáctica del mundo de las abejas, en el que podrás observar con total seguridad a estos laboriosos insectos. Ver a las abejas en acción actuando libremente en su medio natural hace único en su género este original museo vivo.

Mas informacion

 
Desplácese hacia arriba