My Booking

Restaurante de tres tenedores, con capacidad para cuarenta comensales.

Su carta destaca por la gran variedad de platos, mereciendo especial mención aquellos elaborados con productos típicos de la zona del valle del Tiétar, como nuestro cabrito de Candeleda, producto emblemático y más reconocido, o nuestros quesos de cabra en sus distintas texturas y curaciones. Sin olvidar las carnes rojas de raza avileña y nuestros platos de caza, provenientes de las vecinas tierras toledanas.

Como plato de cuchara más distintivo, destacamos las carillas al estilo de Candeleda, ya alabadas por Cela en su obra Judios, Moros y Cristianos.

Entre nuestros postres, todos ellos de elaboración propia, destacamos los helados de miel del valle y de higos "Cuello dama", fruta más característica de la zona en la que nos encontramos.

Asimismo, contamos con una amplia bodega, en la que están representadas las principales denominaciones de origen españolas. Y una variada carta de aguas minerales.

Para finalizar, nuestra carta también presenta una gran variedad de platos, más actuales y elaborados, de cocina de mercado.

Adaptamos nuestros menús a celiacos.

 
Scroll to top